top of page
  • Foto del escritorVanessa

El poder de la hidratación en tu piel

Uno de los factores que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel es la pérdida de hidratación, se vuelve más áspera y seca, aparentemente coge un tono apagado y mate. La pérdida de hidratación interfiere en otros factores clave como por ejemplo, la disminución de la elasticidad, la aparición de las arrugas o pérdida de volumen.


Por ello es muy importante conservar la hidratación del cutis, mantener la humedad natural de la piel hace que se vea más jugosa, más bella y joven.

Orchidea VF es el producto que retiene la humedad natural de la piel, la multiplica y prolonga durante más tiempo para prevenir el envejecimiento. Todo ello gracias al ácido hialurónico, tersa, afina e incluso actúa como voluminador natural, rellenando incluso las arrugas. De eficacia probada es apuesta segura si quieres mejorar la hidratación en tu piel.




Otro de los ingredientes a destacar de este producto es la centella asiática, que destaca por su gran poder de regeneración, en marcas y cicatrices, además de mejorar notablemente la elasticidad de la piel, aportando nutrición e hidratación.


Elaborado con glicerina vegetal de propiedades humectantes y protectoras de la piel, lo que contribuye a mantener la hidratación en la piel, y a proteger las pieles más sensibles actuando como barrera protectora.




ORCHIDEA VF, mucho más que Hidratación para el cutis

  • Hidrata

  • Regenera

  • Repara

  • Filtro solar protector para que puedas usarlo diariamente





Orchidea VF es de uso diario, aplica el producto realizando un ligero masaje de dentro hacia afuera, incidiendo en arrugas y líneas de expresión.



Ladivsa, a la vanguardia de la cosmética profesional para ofrecerte los mejores resultados


Disponible en salones de belleza exclusivos y en web








32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page