top of page

Esenciales de Otoño

Presentamos nuestra selección de productos esenciales para esta temporada.

El otoño implica cambio, la piel necesita unos cuidados y atención diferentes a los que hemos venido aplicando durante la época de más calor.






Las reglas de oro para mantener el cutis bien cuidado y saludable serían las siguientes. Aumentar notablemente la hidratación de la piel, utilizar alguna crema reparadora protectora frente al frío y el viento, el uso de una crema regeneradora y antiarrugas. Si tu cutis es sensible, utilizar algún producto que descongestione, calme y suavice el cutis. No olvidar nunca el contorno de los ojos y utilizar protector solar diariamente.



Objetivo número 1: Conseguir más hidratación

  • Base Hidratante, para cutis secos y ásperos, la magia del aguacate y el ginseng en tu piel

  • Vitalis, con esta maravilla de producto, además de conseguir una perfecta hidratación durante horas, revitaliza y energiza la piel de manera espectacular, lo que es un plus para esos días en los que te levantas más fatigada




Objetivo número 2: Tratamiento de la piel, arrugas, protección y suavidad en el cutis


  • Total Beauty Rejuvenecedora, la mejor opción, ya que combate todos los signos del envejecimiento, aportando suavidad a la piel y actuando de barrera protectora frente al frío. La opción perfecta en época de frío.

  • Orchidea VF, perfecta para prolongar la hidratación en la piel, además funciona como antiarrugas motivando la regeneración celular.

  • Nutrem huile, dermoserum a base de aceites esenciales, perfecto para el descanso de la piel. Descongestiona y nutre la piel en profundidad. Aplícalo antes de acostarte, te ayudará a descansar la piel.







Objetivo número 3: Cuidado y tratamiento del contorno de ojos


  • Regenerator Plus, el tratamiento más completo para el contorno de ojos.



Objetivo número 4: Protector solar facial


  • Sunlife Reparador, protector solar y reparador, aporta una hidratación extraordinaria al cutis transformando su apariencia, funciona como tratamiento antiedad y complejo antimanchas. Un básico que probablemente te acompañe todo el año por su alta eficacia y versatilidad.






La importancia de cuidar tu piel en otoño, una Piel sana y cuidada es nuestro principal objetivo.


Si quieres realizar alguna consulta sobre estos esenciales, anímate y escríbenos a nuestro mail de consultas, consultas@ladivsa.com nos encantará asesorarte y que nos cuentes tu experiencia con los productos








Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page