top of page
  • Foto del escritorVanessa

Hoy es un buen día para empezar a cuidar tu piel




Cuantas veces hemos escuchado, "no tengo tiempo" , "no sé qué productos utilizar", "lo mío no tiene arreglo". Excusas, y más excusas. No esperes a que llegue el día para empezar a cuidarte, tu piel tiene mucho que decirte, presta atención.


Nuestra piel es nuestra carta de presentación, y cuidarla mínimamente no te ocupará más de 15 minutos al día

La rutina de belleza empieza desde que nos levantamos. Limpiar bien la piel con SKIM RETINOL, nos ayudará a eliminar impurezas y a hidratar el cutis.

Segundo punto importante, aplicar protector solar siempre, SUNLIFE REPARADOR, protege, hidrata, previene las manchas y las arrugas.


Mantén siempre la piel hidratada, aunque a veces creamos que en verano no es tan necesario, sí lo es! Diariamente, utiliza una hidratante para la cara y para el cuerpo. Puedes utilizar VITALIS revitalizante facial, y TOTALBODY antiaging para hidratar y reparar el cuerpo


Empezar el día con buena cara es muy sencillo, un simple gesto diario y tu piel lucirá con un aspecto saludable y cuidado.


Busca el cuidado que tu piel necesita, en la cosmética profesional encontrarás garantía de producto

LADIVSA ofrece un servicio alternativo de atención personalizada, si necesitas asesoramiento sobre qué pautas seguir en tu rutina de belleza, o qué productos son los más adecuados para el cuidado de tu piel.

Realiza tu consulta en el siguiente mail consultas@ladivsa.com sin compromiso alguno, la forma de acercarte a los productos, conocerlos mejor de primera mano.




Ladivsa, cuidamos tu piel











18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page