Piel bronceada todo el año


Activador del bronceado acelera el bronceado de forma natural, reparando e hidratando la piel, actúa como un reparador debido a su excelente composición que lo hace único entre los productos similares que podemos encontrar en el mercado actual. Al aplicarlo crea una fina película protectora que mantiene la hidratación y la prolonga durante horas . Dejando un suave y agradable olor que perdura en la piel hasta la siguiente ducha.



La mejor opción si te gusta estar broncead@ durante todo el año, además de cuidar tu piel, con Activador del bronceado obtendrás un tono bonito y natural, dorado por el sol.

En su composición destacamos el Aloe Vera, hidrante y regenerador. El ácido hialurónico que es el encargado de mantener la humedad natural en la piel y prevenir el envejecimiento, además rellena y afina las típicas arruguitas de expresión.


Puedes utilizar Activador del Bronceado durante todo el año, te ayudará a prolongar el bronceado del verano y a mantenerlo durante todo el año, ya que es eficaz incluso cuando el sol está más alto en otras temporadas de año.


Encontrarás este producto en salones de belleza exclusivos, solariums y también puedes adquirirlo en https://www.ladivsa.com/product-page/sunlife-activator-hidration-200-ml



Ladivsa, tu piel en buenas manos




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo