top of page
  • Foto del escritorVanessa

Alerta Promo! Base Hidratante 50 ml

En septiembre necesitamos más hidratación, la vuelta del verano y el cambio de estación hacen mella en nuestra piel. Por ello, llegado esta época del año, siempre aconsejamos aumentar la dosis de hidratación, en facial y corporal.


Picores, sequedad acusada, descamación, irritación, arrugas más marcadas, son algunos de los signos evidentes que indican la falta de hidratación en tu piel.

* *

Promoción especial del producto B A S E H I D R A T A N T E 50 ml


Base de aporte extra hidratante para la piel, cabe destacar en su formulación el Aceite de Aguacate (hidratación) y el Extracto de Ginseng (vigorizante y energizante natural )



3x2

Por la compra de 2 unidades del producto, recibirás de regalo una tercera unidad. Con ello conseguirás hidratar tu cutis de manera continua durante más de 3 meses. Cubriendo una necesidad básica de tu piel.


Esta oferta estará disponible en los siguientes días, sujeta a un número determinado de existencias, nuestro consejo es que reserves tus hidratantes cuanto antes. Realiza tu compra on line, selecciona las unidades y al finalizar tu compra utiliza el código HIDRAT50.AGO23, automáticamente se aplicará la oferta, lo recibirás en 24/48 horas donde tú quieras. También puedes hacer tu compra por whatssap en el 600535512.




Cuidamos tu piel

Contribuir a su mantenimiento y buen estado,

mediante el uso de nuestros productos cosméticos siempre al mejor precio, es nuestra misión.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page