top of page

Base Compensadora, especial tratamiento cutis grasos

Actualizado: 4 jun

Base Compensadora, es la solución a los cutis más grasos o con tendencia a producir exceso de seborrea. En verano es muy importante el cuidado de la piel, escoge bien los productos que tu piel necesita, ya que de no aplicar el producto adecuado podemos encontrarnos con el efecto contrario u otras irregularidades.

El exceso de grasa, puede ser algo hormonal, por lo que a veces es algo temporal. Siempre es mejor tratarlo a tiempo, de no hacerlo puede ir a peor y causar peores daños.

Es aconsejable prestar especial atención a nuestra piel, es sabia y nos da señales, cuando sufre cambios o se altera por estrés y demás. Aprender a entenderla y cuidarla, es necesario para tener una piel sana.


Base Compensadora forma para parte del tratamiento SISTEMA COMPENSADORA, específico para el tratamiento de pieles grasas y acné. Se compone de 3 pasos/ 3 productos.


Base Compensadora


Regula

✔ Matiza y unifica el tono

✔ Hidrata y regenera

✔ Incorpora extracto de rosa mosqueta, que actúa como cicatrizante en caso de haber marcas de acné o cicatrices



Si tu cutis es graso o mixto prueba el Sistema Compensadora, sistema de belleza en 3 pasos muy sencillos que transforma el cutis desde el primer día.





Tu piel es lo primero, escoge productos de calidad para su cuidado y tratamiento






37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page