top of page

Brilla como nunca!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, entra en acción el estrés de los días previos, la falta de tiempo, todo ello en ocasiones nos pasa factura y se refleja en nuestra piel.

Presentamos nuestra selección de productos ideales para estas fiestas, mejoraran el aspecto de tu piel de manera inmediata y harán que brilles como nunca




EXTRACTO RETINOL


Las ampollas milagro que transforman el cutis en una primera aplicación, aportan luminosidad e hidratación al cutis. Repara las arrugas, incluso en las más profundas.



La caja contiene 10 ampollas, y cada ampolla da para varias veces, dependiendo de la cantidad que apliques, pero la media es de unas 4/5 veces por ampolla. Lo puedes aplicar diariamente.
















TOTAL BEAUTY rejuvenecedora


La estrella de las fiestas, no podemos dejar de mencionarla en estas fechas. Su formulación magistral no deja indiferente nunca, un producto exclusivo que lleva el éxito asegurado.

Textura jugosa, minimizador de arrugas y signos de fatiga, de propiedad suavizante, hidratante y descongestiva. El lujo a tu alcance.







LIFTING FLASH


Este producto que fue renovado este año, será tu aliado en esos días en los que dispones de poco tiempo, y necesitas un ayuda de urgencia.


Lifting Flash tersa la piel, hidrata y alisa las arrugas. Es idóneo también para aplicar debajo del maquillaje, fija el maquillaje y se funde con el mismo aportando luminosidad al rostro.



De esos productos que siempre hay que tener a mano










ACEITE REGENERADOR Rosa Mosqueta


Aceite embellecedor natural de la piel, perfecto en cualquier ocasión, ya bien para dar un toque de luz a la piel, como para hidratar y nutrirla.


De gran poder de regeneración, reparador de marcas, cicatrices y arrugas, además de resaltar la belleza esencial de tu piel. Textura no grasa.










Escoge el producto que mejor se adapte a tus necesidades, recíbelo cómodamente en casa.

Si tienes alguna duda, realiza tu consulta en consultas@ladivsa.com



Estas fiestas brilla como nunca!




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page