top of page

Combate la sequedad de tu piel en invierno

El invierno, el frío y los cambios de temperatura que tu piel sufre a diario, deterioran el estado natural del cutis, la piel se reseca, se agrieta, y se vuelve mate, tirante y apagada.


Recordemos la importancia de mantener la piel hidratada durante todo el año, especialmente más todavía en invierno. Si cuidas amablemente tu cutis en esta estación de año, lucirá más bonita durante el resto del año.

Tener una rutina de belleza diaria que se adapte a tus necesidades es imprescindible para el cuidado óptimo de la piel

Limpiar el cutis diariamente es el primer paso, de esta forma los activos penetran mejor en nuestra piel, recibe mejor el producto y los resultados son más visibles.


Utilizar protector solar e hidratar perfectamente el cutis, empezar el día con buena cara mejorará tu ánimo en estos días más grises de invierno, además de acompañarte durante horas sintiendo tu piel protegida y cuidada.


Igual de importante es acostarse con la piel limpia y despejada de impurezas, mejorará tu descanso, ayuda a oxigenar y a la regeneración celular.


No olvides exfoliar el cutis, realiza una Mascarilla facial y/o Peeling de forma regular, ayuda a eliminar células muertas, que ya no aportan nada a la piel, es un exceso que ha de eliminarse para que la piel respire y siga su ciclo natural.







5 productos recomendados que aportan hidratación a tu piel,

seleccionamos para ti entre nuestro catálogo cinco productos que aportan hidratación, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y conveniencia



VITALIS

Emulsión revitalizante, hidrata la piel de forma notable aportando jugosidad y un efecto vigorizante. Ideal si tu cutis es mate, sin brillo y con arrugas de expresión.





BASE HIDRATANTE

Crema base, de textura ligera. Contiene extracto de aguacate y ginseng, ideal como aporte extraordinario de hidratación, también en pieles más jóvenes.





RETINOL REPARADOR

Reparador antiarrugas que aporta luminosidad y abundante hidratación al cutis, recomendado para pieles más maduras.






SUNLIFE REPARADOR

Reparador y protector solar, hidrata en profundidad y previene la aparición de manchas solares y arrugas. Recomendado para todo tipo de pieles.





ORQUIDEA VF

Reparador que retiene la humedad natural de la piel gracias al poder al ácido hialurónico, además incorpora un filtro solar y es muy eficaz para el tratamiento de las arrugas.





Con cualquiera de estas 5 propuestas sentirás tu piel, hidratada, reconfortada y naturalmente bella.


Si deseas iniciar una rutina de belleza nueva, no lo pienses más y ponte en nuestras manos, escríbenos a consultas@ladivsa.com



Cuidamos tu piel




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page