top of page
  • Foto del escritorVanessa

Descubre la belleza natural que hay en ti

Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta es un producto multifuncional, que deberías incluir como "must have" (producto imprescindible) en el fondo de básicos de belleza, directamente en nuestra rutina de belleza diaria.


Aceite Regenerador potencia la belleza natural que hay en ti, aporta luminosidad, un aspecto nutrido y jugoso a tu piel

Es apto para uso facial y corporal, además puedes combinarlo con tus reparadores de Ladivsa favoritos para intensificar y mejorar los resultados . Muy recomendable para dar un toque final a la piel tras finalizar el tratamiento.


Hablamos de un producto multifuncional debido a su eficacia frente a la diversidad de tratamientos en los que resulta idóneo su uso, como por ejemplo:


  • Estrías

  • Arrugas

  • Marcas de acné

  • Cicatrices

  • Cutis desnutridos y sin vitalidad

  • Antiedad




Aceite Regenerador propicia la regeneración celular, nutre en profundidad y aporta luminosidad a la piel. En cuanto a su uso corporal es aconsejable utilizarlo en tratamientos antiestrías y reafirmantes para mejorar la elasticidad y nutrición de la piel.




Puedes utilizar Aceite Regenerador diariamente tras realizar una limpieza de cutis, por la mañana y/o antes de acostarte. Su envase dosificador de 30 ml. es ideal para su aplicación, con un par de aplicaciones sería suficiente. Extiende el producto con la yema de los dedos realizando un ligero masaje, incidiendo en caso de arrugas, marcas o cicatrices. Siempre de dentro hacia afuera.


Siempre a tu disposición para cualquier duda en consultas@ladivsa.com


Ladivsa cosmética profesional a tu alcance




56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page