top of page
  • Foto del escritorVanessa

HidroAzuleno, el alivio de los cutis sensibles

Ladivsa vela por el cuidado de tu piel, por ello es prioridad proteger y cuidar las pieles más sensibles, conscientes de que es un problema generalizado y que una gran mayoría lo sufre, por lo menos en algún momento de nuestra vida, otros de manera crónica.


Si tu cutis es sensible, te interesa conocer la Linea de productos con extracto de Azuleno que te ofrece Ladivsa.


La Línea HidroAzuleno es una linea de productos específicos para el cuidado de las pieles más delicadas, que necesitan un cuidado especial, HIDRATACIÓN y DESCONGESTIÓN son las pautas que marcan esta línea de tratamiento.




Consta de tres sencillos pasos: Leche limpiadora descongestiva al azuleno -LIMPIEZA FACIAL- Dertonic Hidroazuleno -TONIFICACIÓN- Base Hidroazuleno -REPARACIÓN-







Esta rutina de belleza ha de realizarse diariamente, siendo aconsejable 2 veces al día. Utilizando la Leche limpiadora para limpiar en profundidad el cutis, Dertonic Hidroazuleno para regular y calmar la piel, y por último la Base Hidroazuleno para finalizar la rutina. Tres sencillos pasos que únicamente te emplearán unos minutos al día y sentirás tu piel agradecida.

La Linea HidroAzuleno aporta los siguientes beneficios a tu piel:


  • Hidratación

  • Descongestión

  • Calmante

  • Suavizante

  • Reduce el picor de la piel

  • Actúa de barrera ante las agresiones externas


Linea Azuleno es el cuidado para las pieles sensibles, podrás encontrar este tratamiento en salones de belleza exclusivos de la marca y en www.ladivsa.com


Si tienes alguna duda o quieres realizar una consulta personalizada puedes hacerlo en info@ladivsa.com












33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page