top of page
  • Foto del escritorVanessa

Lujo en tu piel

La cosmética de lujo en ocasiones no está al alcance de todo el mundo, productos de élite que despiertan nuestro deseo pero que tenemos que renunciar por su elevado coste.


Ladivsa siempre en la búsqueda de ese equilibrio tan necesario entre precio y calidad. Ofreciendo la máxima calidad en cada uno de nuestros productos, creados con mimo y atención

Total Beauty rejuvenecedora, hablamos de un producto que ofrece resultados altamente visibles, considerada cosmética de lujo. Destacando en su formulación un complejo extraordinario de extractos vegetales como la centella asiática, ginseng o el ginkgo, vitamina E o rosa mosqueta entre otros.

Un sistema de belleza totalmente novedoso, estudiado al milímetro para lograr satisfacer todo tipo de pieles.


A un precio razonable, acorde a las expectativas que ofrece el producto.





Total Beauty es el producto mejor valorado entre sus consumidores, manteniéndose en el Top ventas y afianzando al cliente como consumidor habitual del mismo.





Total Beauty combate todos los signos de envejecimiento, tratamiento de arrugas, mejora el tono facial, matificante en pieles grasas, hidratación y nutrición, contorno de ojos, filtro solar, suavizante, descongestión y acelerador de la regeneración celular.


Recomendado para todo de cutis, especialmente :


✔ Pieles deshidratadas

✔ Pieles desnutridas

✔ Pieles átonas y asfixiadas

✔ Pieles con arrugas

✔ Pieles envejecidas

✔ Pieles grasas

✔ Tratamiento las bolsas de los ojos



Déjate seducir por el sistema de belleza Total Beauty, no renuncies a la calidad que te ofrece la cosmética profesional de Ladivsa

Realza tu belleza natural y siéntete total beauty!







22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page