top of page
  • Foto del escritorVanessa

Reparador Retinol 50 ml, promoción especial!

Reparador Retinol es un reparador especialmente indicado en el tratamiento de las arrugas, incluso las más profundas, que además requieren una hidratación extraordinaria.




Reparador Retinol es un producto que con los años se ha consolidado como un producto estrella y es mayormente escogido por nuestros clientes para el tratamiento de las arrugas, ya que aporta al rostro múltiples beneficios.

  • Hidratación profunda

  • Reparador y alisador de arrugas

  • Luminosidad

  • Filtro protector solar



Reparador Retinol forma parte del Tratamiento Retinol que consiste en 3 pasos:

  1. Skim Retinol 500 ml. Limpieza en profundidad aportando hidratación y luminosidad al cutis. Se ha de efectuar dos aplicaciones al día, por la mañana, al iniciar el día y otra antes de acostarnos. Aplicaremos el producto con la yema de los dedos, a continuación lo retiraremos con esponjas humedecidas o algondoncitos desmaquilladores. Si precisa se puede realizar una segunda aplicación. No es necesario aplicar tónico detrás.

  2. Extracto Retinol 10 ampollas. Concentrado de retinol, hidrata y alisa las arrugas. Aplicaremos el extracto diariamente, tras la limpieza del cutis, con la yema de los dedos realizaremos un suave masaje para ayudar a su penetración. Podemos aplicarlo tanto de día como de noche, teniendo en cuenta no nos entre producto dentro de los ojos, porque podría ser molesto.

  3. Reparador Retinol 50 ml. Reparador de uso diario con la finalidad de mantener y potenciar los resultados que se obtienen. Utilízalo diariamente, por la mañana al salir de casa, es perfecto, ya que incorpora el filtro solar, tu piel estará perfectamente protegida. Realiza otra aplicación de noche.




¿Ahora que ya conoces un poco mejor este tratamiento, te apetece probarlo?



Al comprar las ampollas Extracto Retinol y el reparador facial Reparador Retinol 50 ml. conjuntamente obtendrás un descuento en el reparador del 25%. Únicamente tienes que introducir el código promocional RETINOL50 en la casilla INSERTAR CÓDIGO PROMOCIONAL al acceder al carrito de la compra. Los gastos de envío son gratuitos.

Si te surge alguna duda al efectuar tu compra puedes contactarnos en info@ladivsa.com y te acompañaremos durante el proceso de compra si fuera necesario.









55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page