top of page
  • Foto del escritorVanessa

Reto de cara al verano: Combatir la flacidez corporal

Cuando notas que tu piel empieza a perder elasticidad y tersura, se torna flácida y con falta de tonificación, es el momento. La prevención es clave, si conoces tu cuerpo y sabes que tiende a sufrir pérdida de tono, si estás siguiendo una dieta, haces deporte y quieres intensificar el resultado, acabas de ser madre, o bien pasas mucho tiempo sentada o sedentaria, es el momento de actuar!


No esperes más, ponte en buenas manos.




BASE CORPORAL REAFIRMANTE, la emulsión definitiva que aplicándola diariamente mejora la elasticidad y tonificación de la piel

Su presentación en formato de 500 ml. un formato muy completo que lo hace idóneo para el uso diario, sin que tengas que preocuparte, como viene ocurriendo con algún formato que encuentras en el mercado, que suelen ser muy reducidos en cuanto a cantidad, teniendo en cuenta que va destinado a uso corporal, además de caro en cuanto a precio.


Tienes en tus manos un formato profesional



Base Corporal Reafirmante combate la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Mejora visualmente la apariencia de la dermis, activando la circulación y ayudando a su regeneración.

Recomendamos su aplicación de 1 a 2 veces diarias, mediante masaje en la zona a tratar, realizando movimientos circulares, de dentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, durante unos minutos. 📌Zonas clave de tratamiento ✔ Abdomen ✔ Piernas ✔ Glúteos ✔ Brazos ✔ Caderas



Base Corporal Reafirmante aporta nutrición a la piel, no es necesario utilizar una crema nutritiva como complemento para tu piel, ideal en el caso de aplicarse después de la ducha, ya que activa la circulación y la piel se encuentra más receptiva. Alterna chorros de agua fría y caliente antes de salir durante unos segundos.


Prueba nuestra Línea de Tratamiento y Cuidado Corporal, encontrarás el tratamiento que mejor se adapte a ti. Si no lo encuentras envíanos tus comentarios a consultas@ladivsa.com nos encargaremos de resolverlo, además en nuestro servicio de atención personalizada nos encanta conocer vuestra opinión, tenerla en cuenta para futuros lanzamientos.









En Ladivsa hacemos cosmética profesional a tu alcance


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page