top of page

Rutina de belleza definitiva especial cutis Grasos/Mixtos

Los cutis grasos o con tendencia a generar grasa, a veces son un poco los olvidados, tal vez por la escasez de productos específicos para su tratamiento que ofrece el mercado, producto que realmente dé buen resultado, que en definitiva es el objetivo.

En los años que llevo en la cosmética, que son muchos, he conocido de cerca diversidad de productos pero ninguno tan completo como el Sistema Compensadora.


Los cutis grasos han de ser tratados de forma específica, con productos y tratamientos que funcionen, ya que a la larga de no poner solución, el cutis empeora llegando a producir lesiones inflamatorias, acné, que luego se convierte en marcas y manchas en la piel, espinillas, sebo enquistado o puntos negros.

Normalmente la piel grasa viene a tener un componente genético, que suele empezar a aparecer durante la adolescencia. Aunque ciertos hábitos pueden favorecer el exceso de sebo en la piel. Por ello es muy importante también, nutrirnos adecuadamente y cuidar nuestra salud.


La característica principal de un cutis graso es el exceso de brillo en la piel y el poro dilatado.


Es importante tratarlo a tiempo. Imprescindible escoger un tratamiento adecuado, ponerte en buenas manos es primordial. Seguir una rutina de belleza, ser constantes hasta sanar el problema, una vez regulado el exceso de sebo se ha de seguir cuidando la piel para no retroceder, debemos cuidar nuestra piel diariamente y adecuadamente.


La piel grasa en ocasiones, viene acompañada de la sensibilidad, tiende a descamarse en las zonas menos grasas, además de aparecer rojeces e irritaciones.


El SISTEMA COMPENSADORA, es un sistema de tratamiento específico para cutis grasos, compuesto por 3 pasos, una rutina de belleza sencilla de realizar que ofrece buenos resultados

SISTEMA COMPENSADORA se compone de 3 pasos:


  • Limpieza del cutis - Solución Jabonosa Escogemos una solución espumosa para limpiar la piel, de forma suave pero eficaz. Humedecemos las yemas de los dedos en agua para aplicar la solución, esto generará una espuma que debes aplicar durante un minuto por todo el rostro haciendo masaje circular. Para finalizar la limpieza retiramos el producto con agua tibia, si deseamos podemos hacerlo también con la ayuda de una esponja húmeda.




  • Higienización - Extracto Complex 46 Una vez seca la piel, con la ayuda de un disco de algodón o similar, lo humedecemos en extracto Complex 46. Aplicamos en las zonas conflictivas como por ejemplo, en granitos, puntos negros, espinillas o poros abiertos. En la zona T. Insistiendo si fuera necesario, mateniendo el algondón unos segundos en la zona a tratar dando pequeños toques. Lo puedes aplicar en todo el rostro de una pasada, pero es necesario incidir en los puntos conflictivos que he mencionado.




  • Regeneración - Base Compensadora Para finalizar la rutina aplicamos con la yema de los dedos Base Compensadora, la piel de inmediato se relaja, hidrata y reconforta. Con ello regulamos los dos pasos anteriores y la piel luce naturalmente bella.





Sigue nuestra rutina facial para pieles grasas, con tendencia a generar grasa y cutis mixto, no te llevará más de un par de minutos y tu piel mejorará de manera espectacular. Realiza la rutina una o dos veces al día según necesidad.




Si deseas compartir con nosotros los resultados, tus rutinas de belleza o deseas realizar alguna consulta a cerca de alguno de nuestros tratamientos no dudes en consultarnos en consultas@ladivsa.com



Cualquier duda te asesoramos!




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page