top of page

Rutinas de belleza (parte II)

Una vez adquirido el hábito de cuidar nuestra piel diariamente, llega el momento de pasar al siguiente nivel, y añadir algún otro producto a nuestra rutina de belleza habitual.

De este modo conseguirnos una higiene más completa, acercándonos más a una rutina de belleza profesional.


Completaremos nuestra rutina de belleza con una ampolla de vitamina concentrada, ( Extracto Retinol), y una mascarilla exfoliante facial (Peelmask Total Beauty) , y así conseguir mejores resultados.

Paso 1. Limpiar el cutis

Utilizar Skim Retinol para limpiar bien el cutis, no será necesario aplicar tónico facial detrás, ya que el producto ya incorpora la función tonificante.

Si creemos necesario podemos realizar una segunda pasada con el producto.


Paso 2. Mascarilla exfoliante facial

Aplicar Peelmask Total Beauty, mascarilla bi-fase de gran poder exfoliante, actúa limpiando en profundidad, dejando el cutis libre de impurezas y residuos, lo que después favorece la penetración de activos. Peelmask Total Beauty actúa en dos fases, aplicar una fina capa sobre la piel, dejando actuar unos minutos. Una vez transcurrido el tiempo oportuno, realizar un masaje circular con la yema de los dedos. Para finalizar, retirar los restos con una esponjita humedecida o similar, hasta dejar la superficie completamente limpia.


Paso 3. Ampolla concentrado de vitamina.

Mediante masaje facial aplicaremos una ampolla de Extracto Retinol, extendiéndola por el rostro, cuello y escote. Realizaremos un masaje con la yema de los dedos, de dentro hacia afuera y hacia arriba, incidiendo en arrugas y otros puntos donde veamos mayor necesidad.


Paso 4. Reparador

El escoger el reparador idóneo para nuestra piel es vital si queremos lograr nuestro objetivo. En esta rutina he escogido Retinol Reparador, ya que he enfocado la rutina a un tratamiento antiedad y arrugas facial. Así pies, aplicamos el reparador mediante masaje de dentro hacia afuera, estirando la piel e incidiendo en arrugas y líneas de expresión.


Paso 5. Toque Finalizador

Para finalizar el tratamiento podemos aplicar un toque de Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta. Hacemos pequeños toques para aportar luz al rostro, insistiendo en la zonas donde queramos aportar luminosidad.




Al final del tratamiento podrás comprobar el cambio en tu piel, mejor hidratada, luminosa y con menos arrugas. Una rutina que no te ocupará más de 20-25 minutos, dependiendo del tiempo de exposición que empleemos para aplicar la mascarilla facial.


Me gustaría hacer mención especial a la importancia de realizar semanalmente una mascarilla facial, imprescindible para el cuidado del cutis.
Consúltanos qué mascarilla se adapta mejor a tu cutis, en nuestro mail de consultas consultas@ladivsa.com

Ladivsa cosmética profesional pensada para ti

Cuidamos tu piel

















Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page