top of page

Sistema Compensadora

El sistema de belleza ideado para los cutis mixtos, grasos y/o con acné.


Tu piel va cambiando contigo, a veces no somos conscientes, pero los cambios la mayoría de las veces pueden alterar nuestra piel.

De repente nos encontramos que se vuelve más grasosa o sensible. Aparecen granitos, o picores. Te está avisando de que algo pasa.


En verano la piel demanda texturas más ligeras, ya que retiene mejor la humedad natural, por ello, llegado este tiempo aconsejo revisar tu rutina de belleza. Hacer un parón, observar nuestra piel y ver las necesidades del momento.


Sistema Compensadora es un tratamiento pensado para el cuidado de los cutis mixtos, con tendencia a producir grasa, ya que regula la grasa de la piel, sus diferentes zonas, matiza y unifica el tono, dando un aspecto sano, natural y purificado al rostro.





Pasos del tratamiento y aplicación



1. Higiene Solución Jabonosa, se trata de una solución espumante que libra de impurezas la piel, dejando el cutis suave, terso y ligero.


Aplicación: Aplicamos el producto con la yema de los dedos humedecidas en agua, repartimos por todo el rostro haciendo masaje circular con la espuma. Para finalizar retiramos con agua. Secamos la piel suavemente con un tissue o similar.

Notarás tu piel más ligera, suave y pura.



2. Desinfección

Aplicar Complex 46, extracto vegetal que ayuda a cerrar el poro, desinfecta la piel, es un producto esencial en caso de existir granitos y acné. Elimina cualquier resto de impurezas que pueda haber en la piel dando luminosidad a la piel de manera inmediata.

Es un producto finalizador muy aconsejable en cualquier tratamiento facial.


Aplicación: Aplicar humedeciendo un disco de algodón en producto, aplicamos en todo el rostro, insistiendo en las zonas más conflictivas como la zona T, barbilla, sienes y nariz. Insiste un poco más donde haya granitos, espinillas y puntos negros. Complex 46 facilita la extracción de puntos negros y espinillas. Desinfecta granitos y mejora la cicatrización de las marcas de acné.



3. Regeneración

Finalizamos con Base Compensadora, hidrata y regenera la piel, incorpora aceite regenerador de rosa mosqueta en su formulación por lo que actúa sobre la regeneración celular, también en marcas, manchas y cicatrices de la piel. Suaviza y matiza el rostro, regulando las diferentes zonas del cutis. Reconforta la piel dando un aspecto saludable y relajado.


Aplicación: En su aplicación realizaremos masaje con la yema de los dedos por todo el rostro durante un par de minutos.



Sistema Compensadora es apto a cualquier edad, el tiempo aproximado de aplicación es de unos 4/5 minutos. Realiza los 3 pasos del tratamiento diariamente por la mañana, refuerza con Base Compensadora por la noche.



Sistema Compensadora 3 sencillos pasos que pueden hacer mucho por tu piel



Sistema Compensadora

Di adiós a los brillos no deseados y al exceso de grasa de tu piel en verano




Tus productos a un click!







25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page