top of page

Skim Retinol, el producto milagro que mejorará tu rutina facial diaria

Utilizar una limpiadora diariamente es algo necesario para tu piel, ya que con ello eliminas cualquier residuo o impureza que pueda haber en la piel durante el día, además de mantenerla en buen estado y ayudando a la renovación celular.


Es un producto imprescindible, un cutis bien cuidado siempre luce más bonito y radiante. No pasa desapercibido. Te invito a que hagas la prueba.


Ladivsa presenta la gama Skim , limpiadores de gran poder de arrastre, desincrustante, que además cuidan e hidratan tu piel en profundidad.




SKIM RETINOL para cutis con arrugas SKIM GLICOLIC para todo tipo de piel


En algunas ocasiones, la falta de tiempo y motivación es el detonante que hace que descuidemos un poco nuestra imagen personal. Por eso te sugerimos que hagas el cambio, descubras nuestro sistema de higiene facial, elegido por muchos profesionales, que motivará tu rutina de belleza diaria aportando a tu piel todo lo necesario.





Skim Retinol al igual que Skim Glicolic , se desmarcan del concepto de limpiadora convencional en su formulación, ya tienen triple función ✔️ Limpia el cutis en profundidad ✔️ Tonifica la piel ✔️ Máxima hidratación (como un reparador )


Forma de aplicación

Aplicación diaria, dos veces al día, mañana y noche. Con la yema de los dedos aplicamos el producto por todo el rostro, cuello y escote, dejando actuar 2 minutos para conseguir mejores resultados. Seguidamente retiramos el producto con una esponja húmeda o con discos de algodón.


Dependiendo del estado de la piel o si lo creemos oportuno, se puede efectuar un segunda pasada, aunque probablemente no sea necesario.


Presentación

Skim Retinol, se presenta en botella dosificadora de 500 ml a un precio muy tentador, que puedes comprobar al final de la entrada.



Como resultado, el uso de Skim Retinol aporta luminosidad e hidratación a la piel, repara y previene las arrugas.


Completa tu rutina de belleza con Retinol Reparador 50 ml y Extracto Retinol 10 ampollas.



Obtiene un descuento comprando el tratamiento completo. Si deseas más información puedes dirigirte a nuestro correo consultas@ladivsa.com.








35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page