top of page
  • Foto del escritorVanessa

STOP a la flacidez facial!

La flacidez facial es un problema evidente a medida que se van cumpliendo años, con bastante frecuencia no se empieza a tratar el problema hasta que no se muestran signos evidentes. El cuello y el doble mentón o papada, las mejillas, es donde solemos detectar la flacidez facial de manera precoz.



Debemos estimular la producción de colágeno para que el problema no progrese a mayor velocidad. Realizar masajes faciales y escoger un buen producto que colabore en la producción del colágeno natural de la piel, son dos piezas claves.



Recuperating Nectina es nuestra apuesta para el tratamiento de la flacidez facial, con una eficacia constatada en el tiempo, Recuperating Nectina mejora notablemente la densidad y tono facial.

Realizar masajes faciales con Recuperating Nectina, utilizando los nudillos de los dedos, activando la zona desde el esternón hasta arriba, en el caso de el cuello. Amasando y estirando la piel hacia arriba.

Podemos acompañar el masaje facial con ejercicios faciales para fortalecer la musculatura. Intentado ejercitar todos los músculos faciales, por ejemplo abrir la boca exageradamente y cerrarla poco a poco. Pronunciar la letra X unas determinadas veces. Todo ello nos ayudará a relajar la musculatura facial y de paso reducir estrés.


En sucesivas entradas intentaré ampliar esta información o recomendaros otros ejercicios, así como técnicas de masaje para aplicar Recuperating Nectina.


Si deseas realizar tu consulta personalizada puedes hacerlo en consultas@ladivsa.com nos pondremos en contacto contigo en el mismo día.


Nuestro consejo es que a partir de los 40 años empieces a prevenir la flacidez facial, al final es como todo, la prevención siempre es un grado.



Hasta la próxima!





41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page