top of page
  • Foto del escritorVanessa

Tu mirada habla de ti (especial contorno de ojos)

Actualizado: 16 oct 2023

La importancia de escoger un buen contorno de ojos para el cuidado y tratamiento de la piel, el contorno de los ojos es una zona mucho más fina y sensible que el resto del cutis, necesita un cuidado específico.

El paso de los años se evidencia desde bien temprano en el contorno de los ojos, es de los primeros signos que se perciben al ir cumpliendo edad. La mirada pierde expresión y empiezan a aparecer arrugas de expresión, patas de gallo, bolsas en los ojos y ojeras.


Regenerator Plus, contorno de ojos multiacción, trata los puntos clave en el cuidado del contorno de los ojos, como son las ojeras, bolsas, líneas de expresión y falta de luminosidad.

Transforma de manera inmediata la apariencia, revitaliza la mirada, hidrata el contorno, alisa las arrugas de expresión, camufla las ojeras y minimiza las bolsas que se producen por retención de líquidos.


Regenerator Plus es tu aliado desde el momento en que empiezas a usarlo. Se convierte en un "must have" un imprescindible en tu rutina de belleza diaria.






Forma de aplicación


Dosificamos un par de pulsaciones del producto, que repartimos entre ambas yemas de los dedos índice y corazón. Aplicamos desde dentro hacia afuera del ojo, subiendo ligeramente hacia la sien. Insistiendo donde hayan arruguitas, sobre todo en la zona de "patas de gallo". Daremos pequeños toquecitos en la zona baja del ojo, donde se generan las bolsas de ojos y ojeras, masajea y presiona suavemente para activar la circulación. No olvides la zona superior del párpado, realiza un masaje con el dedo índice, resulta muy relajante y mejora la elasticidad de esa zona.


Aplica Regenerator Plus al inicio del día, tras la limpieza facial. Nuevamente realizamos el mismo ejercicio antes de acostarnos.


Truquito de belleza

  • Puedes utilizar Regenerator Plus también para el rostro, a algunos de nuestros clientes les da muy buen resultado. La hidratación y la luminosidad es lo que más destacan.

  • Puedes conservarlo en la nevera, intensifica el efecto revitalizante y para las bolsas de ojos resulta ideal.


Si nuestros cosméticos te inspiran y tienes algún otro truco de belleza que quieras compartir con nosotros puedes hacerlo en consultas@ladivsa.com.





" Tu mirada habla de ti, Regenerator Plus el aliado en el cuidado facial "






Ladivsa está disponible en salones de belleza exclusivos y en web









Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page