top of page
  • Foto del escritorVanessa

Duo de sérums, con cúal te quedas?

Actualizado: 14 sept 2022

El sérum es un producto muy de moda que puede ofrecer muy buenos resultados, el mercado ofrece una gran variedad. Pero, cúal escoger?

Es aconsejable que identifiques las necesidades de tu cutis para saber realmente qué producto necesitas. De otro modo, puedes entrar en la dinámica de comprar productos que no necesites, que por lo tanto no te satisfagan y acumular botes en el armario que jamás volverás a utilizar.


Ladivsa presenta la Línea de sérums multifuncionales, compatibles con cualquiera de nuestros tratamientos faciales, satisface las necesidades de todo tipo de cutis.


Cosmética inteligente dirigida a un público exigente que premia la calidad del producto

Dúo de Sérums

NUTREM huile, el cutis necesita aporte de nutrición. Lo identificamos si observamos el cutis más áspero, sin brillo, tono opaco o con sensación de tirantez. Nutrem huile incorpora un combinado de aceites esenciales que aporta esa nutrición tan deseada.


CITOSERUM, el cutis necesita hidratación. Lo identificamos si observamos el cutis más seco, falta de tono igualado en la piel, se aprecian más arrugas, sobre todo arrugas finitas que aparecen más marcadas y también puede aparecer inflamación. Citoserum combate las arrugas, hidrata en profundidad y además propicia la regeneración celular.


Y ahora... con cúal te quedas?


Puedes realizar tu consulta personalizada en nuestro mail info@ladivsa.com estaremos encantados de atenderte


La línea de sérum multifuncional está disponible en salones de belleza exclusivos y también en www.ladivsa.com




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page