top of page
  • Foto del escritorVanessa

El secreto de una piel bonita en verano

Hidratación, hidratar nuestro organismo tanto por dentro como por fuera. De esta forma mejora nuestra salud y eso también se refleja en el exterior.



Debido a la exposición solar y a los baños en el mar o en la piscina, nuestra piel se resiente, sufre un desgaste, que debemos intentar que no progrese para luego no llegar al final del verano con un problema mayor.

Nuestra piel luce más bronceada, pero las arrugas y las manchas solares no desaparecen, es más se acentúan si no utilizas buenos productos para su cuidado.

Desde LADIVSA, expertos en cosmética profesional, queremos hacerte las siguientes recomendaciones para que tu verano sea más llevadero y ya de paso realzar tu belleza natural, aprovechando el bronceado que probablemente luzcas ya a estas alturas.


  • Protector solar, diariamente. Para uso facial te recomendamos ORCHiDEA VF FACTOR con ácido hialurónico. Los protectores de la gama SUNLIFE para uso corporal y facial, también con ácido hialurónico y Aloe Vera.

  • Hidratación Antiarrugas. Utiliza TOTAL BEAUTY, para mantener tu piel hidratada y tratar las arrugas, reparador rejuvenecedor que además ahora encontrarás en promoción. Aprovecha la ocasión!

  • TOTALBODY, para el cuidado corporal, actúa ejerciendo una protección a la piel a la vez que crea un manto de hidración y nutrición durante horas.

  • Nuestros sérums son la opción perfecta si quieres añadir un plus de hidratación y nutrición a tu piel, son de textura ligera y refrescan la piel además de tratarla. CITOSERUM regenerador y NUTREM huile para nutrir la piel.

  • Por último, no olvides exfoliar la piel, al menos una vez por semana, PEELMASK TOTALBEAUTY, es una mascarilla efecto peeling que elimina células muertas propiciando la regeneración celular.



Recuerda que LADIVSA está disponible en salones de belleza exclusivos y en www.ladivsa.com


LADIVSA, verano en tu piel. Este verano es para ti. Atrévete a brillar.




40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page