El otoño es la época del año indicada para empezar a tratar las manchas faciales. Después del verano es bastante común la aparición de alguna mancha en la piel, para evitar su aparición aconsejamos utilizar un protector solar facial durante todo el año.
Ladivsa va más allá creando Sunlife Reparador,indicado para el tratamiento de arrugas y manchas, que además incorpora filtro protector solar. Un producto único que supera todas las expectativas de los usuarios, el cual ha ido perfeccionando su formulación con el paso del tiempo.
En la actualidad presentamos como novedad un renovado envase dosificador, preciso y cómodo en su aplicación. A la vanguardia, sin perder la esencia de la firma, buscando ofrecer siempre la máxima calidad en cada producto.
Utilizar Sunlife Reparador diariamente durante todo el año mantiene el cutis protegido de los agentes externos perjudiciales para la dermis, reparando manchas y arrugas, además de prevenir su aparición. Dota de una hidratación muy peculiar que reconforta e ilumina el cutis al instante. Su efecto se prolonga durante todo el día.
Aplicación
Al iniciar el día, tras la limpieza facial aplicar Sunlife Reparador por todo el rostro, cuello y escote.
6 Beneficios para tu piel
Hidratación
Arrugas
Filtro protector solar
Reparador de manchas faciales
Aporta luminosidad al rostro
Duración prolongada
Ladivsa, cosmética profesional, disponible en salones de belleza exclusivos y en web
Comments