top of page

Nuevo! RETINOL, mayor poder antiarrugas

Novedades a la vista!


Nuevo EXTRACTO RETINOL, un producto exclusivo que encabeza las ventas desde que irrumpió en el mercado de la cosmética profesional. Su gran eficacia y buenos resultados en tratamientos antiarrugas avalan este producto que pone en jaque al paso del tiempo.


Tras un largo estudio decidimos darle una vuelta, un cambio de formato, más actual y adaptado a los nuevos tiempos, revisando su formulación.


Destacamos como novedad el sistema dosificador cuentagotas, que resulta muy práctico a la hora de aplicar el producto, permitiendo regular la cantidad necesaria de manera precisa. Limpio y muy cómodo en su aplicación. Acercando más este producto al cliente final.

El nuevo Retinol es un concentrado con vitamina A de efecto reafirmante y alisador de arrugas.

Matiza y tonifica la piel aportando luminosidad al rostro.

Completa el TRATAMIENTO RETINOL, utilizando conjuntamente el limpiador Skim Retinol y el reparador Retinol Reparador . Se recomienda utilizar el sistema de tratamiento completo para lograr excelentes resultados.


Extracto Retinol también puede utilizarse de forma independiente, como cualquier otro producto de belleza antiedad, es combinable sin perder eficacia.






Forma de aplicación

Aplicación diaria, día y/o noche. Tras la higiene facial aplicar la cantidad que precise, realizar masaje con la yema de los dedos, incidiendo en arrugas y líneas de expresión.


Objetivo final

Desde la primera aplicación:


  • Hidrata de manera prolongada durante más horas

  • Alisa arrugas y líneas de expresión

  • Luminosidad

  • Reafirma

  • Tonifica

  • Rostro aparentemente más joven



Déjate fascinar por el nuevo Extracto Retinol...











51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page