Rutinas de Belleza. Cuidado básico

Actualizado: hace 6 días

Tener una rutina de belleza facial diaria es de vital importancia si queremos tener un cutis cuidado y en buen estado. La clave para ello es la constancia y escoger siempre buenos productos.


Ladivsa es pionera en cosmética profesional, cosmética de tratamiento ideada para ofrecer solución a los principales problemas de la piel

Partimos con una rutina esencial, de cuidado básico. Sigue los pasos en los que encontrarás el producto que necesitas en cada uno de ellos.


  • LIMPIEZA FACIAL Limpiamos la piel perfectamente para eliminar impurezas, si tu cutis es graso te recomendamos SOLUCIÓN JABONOSA , si tienes un cutis normal puedes utilizar la gama SKIM, SKIM GLICOLIC o SKIM RETINOL.






  • TONIFICACIÓN Aplicamos tónico para completar la limpieza facial, recordarte que en la gama SKIM nos podemos saltar este paso, ya que el producto incorpora la función tonificante. En el caso de no utilizar SKIM, deberás aplicar tónico, la opción DERTONIC HIDROAZULENO es perfecta, ya que actúa como calmante y refrescante de la piel.



  • CONTORNO DE OJOS Es el momento de aplicar el contorno de ojos, REGENERATOR PLUS combate los 3 puntos críticos, como son arrugas, ojeras y bolsas. Aplicar con la yema de los dedos, efectuando un suave masaje.



  • REPARACIÓN Por último aplicaremos una crema reparadora, para ello utilizaremos una con filtro solar -muy importante- ORCHIDEA VF FACTOR con ácido hialurónico, rellena ligeramente las arrugas, hidrata la piel, y además incorpora el filtro solar. Perfecta para la ocasión!




Además de estos productos encontrarás más variedad en nuestra tienda on-line: sección COMPRAR, de nuestra web.

Si deseas compartir tu rutina de belleza con nosotros puedes hacerlo en info@ladivsa.com estaremos encantados de conocerla!


Empezar bien el día es empezar el día cuidando de ti


















29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo