Rutina belleza exprés (7 días)
- Vanessa
- hace 10 horas
- 3 Min. de lectura
Con la llegada de las fiestas navideñas, buscamos ese extra de luz en la piel que nos haga ver radiantes en eventos, cenas y celebraciones. Aunque el ritmo de diciembre puede ser frenético, es posible transformar la piel en muy poco tiempo con una rutina exprés bien enfocada.
Hoy quiero proponerte un plan de 7 días, sencillo pero efectivo, para devolverle vitalidad, suavidad y luminosidad al rostro justo a tiempo para Navidad.
Tanto si tu piel está apagada por el frío como si simplemente quieres un plus de glow festivo, los siguientes tips te ayudarán a conseguir un aspecto fresco, hidratado y saludable en solo una semana.
Objetivos a alcanzar 📝
Piel más luminosa
Activación de la regeneración celular
Alisar arrugas
Aumentar la firmeza
Unificar el tono
Disimular imperfecciones
Pureza y naturalidad
Y mucho Glow!
Vamos a ello!
Día 1: Reset — Limpieza profunda + exfoliación suave
Limpiaremos la piel en profundidad, para eliminar células muertas y propiciar la regeneración. Realiza la limpieza 2 veces al día!
Escojo Glycolic Skim por su poder desincrustante, además de aportar hidratación y regeneración a la piel.
Día 2 : Hidratación intensiva
Intensificamos la hidratación de la piel utilizando un reparador de ácido hialurónico, y además aplicaremos Extracto Retinol, nuestro concentrado mágico top ventas para que la hidratación perdure en el tiempo y penetre en profundidad.
El poder del ácido hialurónico + el retinol !
Día 3 : Potenciar la luminosidad
Aplicaremos un reparador reafirmante con Vitamina C que aporte luminosidad al rostro y mejore la elasticidad de la piel. Recuperating Nectina + VitC
En la segunda parte del día aplicaremos una mascarilla regeneradora con ácido glicólico que aporta luminosidad a tu rostro como toque final, dejando la piel más lisa, ligera y renovada.
Textura jugosa y acabado glow!!
Día 4 : Reparación nocturna
En este día elegimos un serum ligero para el descanso de la piel, Nutrem huile aporta nutrición, calma y frena el estrés diario, actuando como capa protectora de la dermis.
Un descanso para tu piel, que aporta todos los nutrientes necesarios mientras duermes.
Día 5 : Spa en casa
En este día nos vamos a centrar en el cuidado intensivo y mantener la hidratación y los nutrientes que ha recibido la piel en días posteriores. Aplicamos Retinol Reparador, para mantener a raya las arrugas y relajar la expresión facial mediante masaje activador
Dedicaremos un extra de mimos a tu piel, realizando masaje facial, encontrarás algunas técnicas de masaje en algunos de nuestros reels publicados.
Recuerda, el masaje siempre de abajo a arriba, y de dentro hacia afuera. Incidiendo en la arrugas, alisándolas con la ayuda de las yemas de nuestros dedos. Realiza masaje facial el máximo de tiempo posible, todo son beneficios.
El objetivo de esta sesión será relajar el rostro y alisar arruguitas.
Dedícate tiempo!
Día 6 : Control del tono y textura facial
En este día lo dedicamos a hacer un recordatorio a nuestra piel. Así que, volvemos a aplicar por la mañana Recuperating Nectina + vitC, Insistiendo en las zonas de más flacidez y falta de tono. Modela tu rostro mientras realizas el masaje.
Por la noche, después de limpiar el cutis, aplicaremos Extracto Retinol antes de acostarnos, amanecerás radiante!
Día 7 : Glow final — Preparación total para el gran día
Para el último día de la rutina facial, realizaremos los 3 pasos siguientes:
Limpieza facial con Skim Retinol
Extracto Retinol para alisar las arrugas y mantener la piel hidratada durante horas.
Total Beauty Rejuvenecedora, que aporta ese toque final de jugosidad y luminosidad natural a la piel. De efecto rejuvenecedor total, combate los 7 signos de envejecimiento. Utilízala diariamente para un cutis siempre perfecto.
Permítete brillar estas fiestas (por dentro y por fuera) recuerda que la constancia, incluso en pequeñas dosis, marca la diferencia. 🌟
"Que esta Navidad te encuentre con la piel luminosa y las ganas de disfrutar de cada instante. ✨🎄"

Ladivsa, cosmética natural que transforma tu piel