top of page

La primavera llega a tu piel

El momento de renovar tu rutina Skincare




Cada cierto tiempo aconsejamos revisar la rutina de cuidado facial diaria, preferiblemente hacerlo con la ayuda de un profesional para sacar más partido a los productos, incorporando otros nuevos si es necesario. Ya que la piel va evolucionando y no siempre precisa lo mismo ni buscamos siempre los mismos resultados.

En el caso de la llegada de la primavera, es el momento perfecto ya que nuestra piel se expone a cambios de temperatura, humedad y una mayor exposición solar. Salimos más al exterior y eso nos hace estar expuest@s a la contaminación y a los radicales libres, además de la aparición de las alergias que pueden congestionar y alterar sobre todo los cutis más sensibles.

De vuelta del invierno, la piel necesita ser reparada para recibir esta temporada tan bonita como es la primavera. Lucir un cutis más luminoso, saludable y natural es nuestro objetivo principal.


Presentamos los elegidos de la temporada, una serie de recomendaciones para que empieces a mejorar tu Skincare, realizar un cambio en tu rutina de belleza te ayudará muchísimo a mejorar el cutis.




  • La higiene es clave en cualquier rutina facial . Skim Glicolic limpia la piel en profundidad, regenera y aporta ese brillo natural tan saludable a la piel.






  • Utiliza un protector solar facial diariamente. Sunlife Reparador es nuestra propuesta, hidrata, trata las arrugas y disipa las manchas solares. Es perfecto también si tienes el cutis sensible tan habitual en este tiempo.



Piel jugosa al instante! además de cuidada y protegida.




  • Nutrem huile es otro producto que podrás incorporar a tu rutina esta primavera, si buscas tener un cutis de aspecto relajado, natural y cero estrés. Además ejerce de barrera protectora contra los radicales libres.



Su combinación de aceites esenciales es todo lo que necesitarás para nutrir e hidratar la piel, mientras duermes y también de día.



  • Aprovecha los paseos de tarde para empezar a coger color, recomiendo Sunlife Activador, el tono natural que deja en la piel y la sensación de confort hacen de este producto un "musthave" desde hace ya décadas. Además hidrata y previene las arrugas gracias a su complejo antiedad.







Esta primavera destapa tu mejor versión!









"Nos gusta acompañarte en el cuidado de tu piel, apostamos por una belleza natural ofreciendo lo mejor de nosotros mismos traducido a la cosmética"










35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page