Rutina matificante exprés
- Vanessa

- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 1 hora
¿Notas que tu piel brilla más de lo habitual? Si tu zona T (frente, nariz y barbilla) se vuelve aceitosa mientras tus mejillas están normales o secas, tienes una piel mixta. Si notas el rostro más aceitoso de manera generalizada, tienes piel grasa. Si además te salen granitos o espinillas, podría ser acné.
Causas que llevan a tener el cutis graso
La producción de sebo es natural, pero el exceso de grasa se puede deber a diferentes causas:
Factores Genéticos: La tendencia a tener poros muy abiertos y de mayor tamaño, a menudo es hereditaria.
Hormonas: Las fluctuaciones hormonales (pubertad, ciclo menstrual, estrés) son la causa más común del exceso de sebo.
Clima: El calor y la humedad aumentan la producción de grasa. Los cambios de temperatura, cambios de estación, cualquier tipo de alteración puede verse reflejada en nuestra piel.
Productos Inadecuados: Usar productos muy pesados, oleosos o que resecan demasiado, puede provocar un efecto rebote. Atención a este punto! ya que es muy importancia utilizar productos específicos para su tratamiento, ya que de lo contrario el problema puede persistir y empeorar.
Sistema Compensadora es el Tratamiento Matificante de 3 Pasos
La clave para el control del brillo es la hidratación ligera y la regulación del sebo.
Paso | Producto Clave | Acción Principal |
1. Limpieza | Solución Jabonosa | Desobstruye los poros y reduce los puntos negros, limpia tu piel en profundidad. Utilizar mañana y noche. |
2. Equilibrio | Complex 46 | Minimiza la apariencia de los poros, regula la producción de sebo, además desinfecta y equilibra el cutis, completando así la higiene facial. La estrella matificante del tratamiento. |
3. Protección/Hidratación/Regeneración | Base Compensadora | Base regeneradora e hidratante. Aporta hidratación y reduce las marcas en la piel. Suaviza y armoniza el cutis de forma instantánea. |
Sistema Compensadora es un tratamiento indicado en pieles normales, mixtas, grasas o con tendencia a grasa. Aporta el equilibrio necesario al cutis, regulando el exceso de sebo, sin descuidar la hidratación de tu piel para que luzca en perfecto equilibrio y armonía.
Ladivsa apuesta desde siempre por la belleza natural, ofreciendo productos que embellecen y tratan tu piel desde el mimo y el cariño, dando solución a los principales problemas que afectan a la piel.

Consejo de aplicación:
Aplica el tratamiento diariamente, limpia tu piel dos veces al día, y si te surge alguna duda consúltanos! puedes enviarnos tu consulta a través de la web
Si has llegado hasta aquí, has de saber que esta entrada del blog tiene premio! Utiliza el siguiente código promocional 10NOVIEMBRE en tu próxima compra, obtendrás un 10% de descuento y envío gratuito. Válido hasta el 28 de noviembre. Recuerda suscribirte a nuestra web! así recibir más promociones y estar siempre al día de nuestro pequeño universo beauty.
¡Sistema Compensadora, tu rutina para mantener el brillo bajo control, tu piel fresca y equilibrada!




Comentarios